Monday, October 7, 2013

Estrategia de Marketing de Walt Disney World:

El Disney Company situación actual Walt en marketing tiene en cuenta las siguientes características : vender más a los clientes existentes , ampliar su mercado , la promoción continua, negocio traking , y siempre mejorar o añadir a los productos existentes. Disney está ofreciendo continuasly bienes y servicios para los clientes existentes ATRAVES su página web, parques y centros turísticos , la televisión y líneas de cruceros . A través de estos bienes y servicios , Disney trata de captar la mayor parte , ya que pueden ampliando los puntos estratégicos en el mundo - como los parques en China , Japón y París - , y también por las estructuras de desarrollo que se ajustan a las diferentes culturas , con el fin de hacer que la gente de diferentes orígenes se sientan cómodos con los productos ofrecidos . Continuamente la publicidad es también una estrategia de marketing mejorada de Dinsey - la empresa no deja de publicidad, a través de los más diversos medios - , por lo que la gente sigue la empresa en mente en todo momento . Un hecho muy importante sobre makerting de la empresa es que ellos saben muy bien sus tiempos y adaptarse a ella de marketing , siempre invirtiendo fuertemente en los tiempos lentos , con el fin de tener beneficios durante todo el año . Además , Disney nunca se detiene , sino que abarca el cambio por siempre modificar , ampliar y crear nuevas formas de trae la magia a los clientes, haciendo su experiencia nunca será lo mismo, y haciendo que quieran experimentar de nuevo.
Competidores de Disney son News Corporation, Viacom, NBCUniversal y Times Warner. Compiten con Disney en todas las cinco ramas . Sin embargo , Disney utiliza la comercialización más centrada en la familia , que pide a los padres , los que a menudo tiene el poder de decisión de compra , mientras que los otros llaman los clientes de forma individual . Por lo tanto , Disney tiene una ventaja comercial al tiempo que llega , no sólo para los niños sino también para los padres. Sin embargo , ya que los niños crecen , establecer sus gustos , y tienen sus decisiones tendrán en cosideración por los padres , mientras que la compra, Disney podría perder el mercado para ser asociados a los niños más pequeños y familiares , mientras que sus competidores obtener una ventaja por ello .
Constantemente haciendo conscientes a los padres y confortable, con bienes y servicios de Disney , así como su forma de publicidad, con el fin de llegar a los que tienen el poder de compra , es el objetivo de marketing de The Walt Disney Company.

             
Estrategia de Marketing de Disney es :
§ Estrategia de Producto : Productos Disney implica mucho más el bien tangible o el servicio , sino que ofrece la alta calidad bien conocida y la marca en todo el mundo sabe que la empresa tiene desde hace años. Disney también personalizar todos sus productos con characterists específicas de la empresa, que delimita y diferencia sus productos de los demás.
§ Estrategia de precios : los precios de Disney no son bajos . Aunque , en comparación con otros bienes y servicios , teniendo en cuenta la calidad de los productos que Disney ofrece , el precio es justo.
§ Lugar / Estrategia de Distribución : Disney tiene sus productos distribuidos por todo el mundo , en busca de la expansión del mercado . La clave se encuentra en Disney es posicionar sus principales atractivos (parques y centros turísticos ) en lugares con un alto flujo de personas , por lo que más personas pueden estar familiarizados con la marca. Es posible observar esto mirando a los lugares de los parques de atracciones de Disney hoy: California y Florida ( Estados Unidos ) , Paris (Europa), y Hong Kong y Tokio (Asia ) .
§ Estrategia de Promoción : Disney éxito en esta área , especialmente en bajos picos de los años . Promoción , como habitaciones a precios bajos , entradas gratuitas o reducidas y artículos de gran utilización de estrategias de Disney.
Disney ha estado implementando recientemente sus ideas a través de diversos canales . No sólo la televisión, pero Internet también , han sido el principal medio de publicidad . Disney está tomando acciones para digitalizar sus contenidos y ofrecer a la interacción en línea que desarrolla la lealtad del cliente , ya que los niños tienen más acceso a la red con la nueva tecnología. La inversión en tecnología, Disney alcanzar un mercado más amplio a un costo menor - la gente de todo el mundo puede acceder al sitio web de Disney, jugar sus juegos, ver sus películas , ir de compras de sus productos , y sus padres puede reservar directamente vacaciones.
A partir de 2011 , Disney ocupó la séptima posición en 100 Leading Informe nacional anunciantes del Ad Age , con un presupuesto de más de EE.UU. $ 2 mil millones para la publicidad .
Las medidas se toman y se sintieron por The Walt Disney Company de ventas regional de entradas , bienes y servicios, el acceso web , y también por encuestas realizadas anualmente sobre sensibilización de los consumidores de la marca . Estas medidas ayudan a Disney para analizar qué tipo de estrategia de marketing está trabajando lo mejor y lo que no lo es

No comments:

Post a Comment